El Balcón de Europa acoge este sábado la XXIX Milla de Navidad
Este sábado tendrá lugar la XXIX Milla de Navidad “Memorial Miguel Prados Ruiz” a partir de las 16.00 horas con salida y llegada en el Paseo Balcón de Europa. Este año además, con motivo del XXX Aniversario del Club Nerja de Atletismo, se va a celebrar la llamada Milla Celeste a partir de las 16.45 horas, en la que se pretende que participen actuales y antiguos atletas del club, así como familiares y amigos. Será una prueba no competitiva y con un recorrido algo menor a una milla.
Este evento deportivo, que se ha convertido en todo un clásico de la Navidad en Nerja, ha sido presentado hoy por el concejal de Deportes, Antonio García (PP), y el presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, Enrique López Cuenca.
Como viene siendo habitual, habrá un jamón para el vencedor en cada una de las 24 categorías, desde prebejamín hasta veteranos M-65, y trofeos a los tres primeros de cada categoría. Asimismo hay un premio especial de 100 euros por batir el récord absoluto de la prueba.
Asimismo habrá medallas para todos los participantes desde prebenjamín hasta alevín que finalicen la prueba y se sorteará un jamón entre todos los participantes de la milla.
El precio de la inscripción de la milla es de 2 euros de juveniles a veteranos y de 1 euro de benjamines a cadetes, que se pagará a la retirada del dorsal.

