Profesionales del Área Sanitaria Este de Málaga Axarquía participan en la “Plaza de la Salud” de Torrox
Profesionales sanitarios del AGS Este de Málaga Axarquía, adscrito al Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta de Andalucía, han tomado parte activa en la primera edición de la “Plaza de la Salud” desarrollada en la plaza de la Constitución de Torrox pueblo, más conocida como la “plaza de los paraguas”, con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludables y poner en valor, los activos en salud del territorio. Durante la mañana, numerosos vecinos de la localidad de Torrox y alrededores se han acercado a los distintos espacios instalados en el recinto, dinamizados fundamentalmente, por personal de enfermería comunitaria y referentes de centros educativos, para participar en talleres, recibir información sanitaria
Leer más





