La barriada de Las Protegidas recordó a la maestra Rosario Navas
La Barriada de Las Protegidas rindió el pasado viernes un emotivo homenaje Rosario Navas Lara, maestra muy querida que y no sólo se dedicó a la enseñanza, sino que también se preocupó por ayudar a los más necesitados.
El acto contó con la participación de la Asociación de Mujeres Rosario Navas cuyas integrantes leyeron varios poemas.
También intervinieron algunas de las compañeras de Rosario Navas, entre las que se encontraban Carmen Olalla, que recordaron su figura.
La concejal de Participación Ciudadana, Sandra Jimena (PP), y el alcalde pedáneo de La Protegidas, José Miguel Ortuño, también recordaron a la desaparecida maestra. Ortuño anunció además que el Foro Poético de Las Protegidas llevará a partir de ahora el nombre de Rosario Navas.
El acto, que fue presentado por Mari Fe Rico, finalizó con la actuación conjunta de los coros Con otro aire y Arena y Sal que interpretaron temas con poemas de Rosario Navas.