Toma de posesión Rafael Álvarez como nuevo jefe de la Comisaría de Policía en Vélez
A las once de la mañana de hoy ha tenido lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Vélez Málaga la toma de posesión del nuevo jefe de la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía en Vélez-Málaga, el comisario Rafael Álvarez Gómez.
El acto ha estado presidido por el subdelegado de Gobierno en Málaga, Jorge Hernández Mollar, el alcalde la Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla (PP), y el comisario principal, jefe provincial de Policía en Málaga, Pedro Garijo Torres y ha contado con la asistencia de distintas autoridades y responsables policiales de Málaga y su provincia.
Rafael Álvarez Gómez, que releva en el cargo al inspector jefe, Ángel Barros Fernández, nació hace 60 años en Lucena (Córdoba), ingresó en el C.N.P. en 1976, año en que fue destinado como inspector a la comisaría de Vic (Barcelona), donde ejerció como Jefe de Policía Judicial hasta el año 1982.
Sus siguientes destinos le han llevado a desempeñar distintos puestos de trabajo en las comisarías de Alcalá de Henares (Madrid), La Línea de la Concepción (Cádiz), Vélez Málaga, donde estuvo destinado desde el año 1994 hasta el año 2002, Jefatura Superior de Policía de Ceuta, donde desarrolló su labor policial como Jefe la Brigada de Seguridad Ciudadana, siendo su último como Jefe de la Unidad de Coordinación Local en la comisaría de Algeciras (Cádiz).
Condecoraciones
El nuevo jefe Local ha sido distinguido con la Cruz al Mérito Policial con distintivo Rojo, con la Cruz al Mérito Policial con distintivo Blanco, Medalla de Oro de la ciudad de Ceuta y Medalla de la Policía Local de Ceuta.