Marina Heredia cerrará la V edición del Reviso Flamenco de Almáchar
Ya están a la venta las entradas para ver el espectáculo flamenco de Marina Heredia en Almáchar el próximo viernes 18 de mayo. El precio es de diez euros y se pueden adquirir en el Ayuntamiento y en la Peña Flemenca de Almáchar.
Así, la cantaora Marina Heredia estará en la Casa de la Cultura de este municipio axárquico con el espectáculo, “Sonará el flamenco”. Con ella actuará Alberto ‘El Fresquita’. A la guitarra, Rubén Portillo y José Quevedo ‘El Bolas’. La cita es a las diez de la noche.
La actuación se enmarca dentro de la V edición Reviso Flamenco de Almáchar que tan buena acogida tiene todos los años. En la noche del viernes se rifarán 5 camisetas y 5 cds del último trabajo de Marina Heredia.
