Clínicas Rincón se enfrenta el viernes a León, primero de sus tres partidos en nueve días
Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón trabaja ya de forma intensa de cara a su compromiso liguero del próximo viernes ante Baloncesto León, partido que se disputará a partir de las 21 horas en el pabellón de Torre del Mar.
Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón se ejercita de forma habitual en su pabellón de Torre del Mar durante las tardes del martes y el jueves y no registra lesionados en su plantilla tras el partido de Murcia con posterior regreso y jornada de descanso.
Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón afronta de nuevo una intensa semana en la que deberá disputar tres encuentros en el breve plazo de nueve días. Primero recibiendo al Baloncesto León en Torre del Mar este próximo viernes, un conjunto el leonés situado en la cuarta posición de la tabla. Tras ese partido, el conjunto axarquico se desplazará hasta Tarragona donde el miércoles 17 se las verá con el conjunto local a partir de las 20.30 horas, un Tarragona que lucha por salir de la zona baja ocupando la plaza número 15 en la tabla clasificatoria. Finalmente, los axarquicos recibirán en Torre del Mar al U. B. La Palma el domingo 20 de febrero a partir de las 18 horas. El conjunto canario busca entrar en los play-offs siendo actualmente undécimos.
Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón ocupa actualmente la posición número 13 con un balance de 8 victorias y 13 derrotas en las 21 jornadas disputadas, dos victorias por encima de la zona peligrosa que ocupan actualmente Huesca y Palencia con 6 victorias y Ourense con 3.
Pingback:Clínicas Rincón se enfrenta el viernes a León, primero de sus tres partidos en nueve días | SportSquare