Sánchez dice que ’se están buscando soluciones’ para la oficina de extranjería
La portavoz municipal del Partido Socialista Obrero Español en Vélez-Málaga, Sara Sánchez, ha negado las acusaciones realizadas por el portavoz del PP, Francisco Delgado, sobre la falta de transparencia del equipo de Gobierno con respecto a la oficina de extranjería prevista en el edificio del antiguo Bingo.
La portavoz quiere dejar claro que ha sido iniciativa del propio equipo de Gobierno solicitar a la Subdirección General de Patrimonio del Ministerio de la Presidencia la recuperación de dicho edificio ante la imposibilidad de que la actuación pudiera contar con presupuesto a corto o medio plazo.
“Hemos preferido recuperar el edificio para el patrimonio municipal con la idea de tenerlo a nuestra disposición para utilizarlo para cualquier otra actuación que se crea necesaria”, ha dicho Sánchez.
Asimismo, la portavoz niega que en el Ayuntamiento exista falta de transparencia, “como demuestra el hecho de que la oposición se entera de todo”. En este sentido, afirma que el equipo de Gobierno traslada la información a los ciudadanos y a la oposición por los cauces legales establecidos como son las comisiones de la Gerencia de Urbanismo y los plenos.
Sánchez ha asegurado que sigue siendo objetivo del Gobierno poner en marcha este servicio para los extranjeros para lo cual se está trabajando en otras soluciones.

¿Qué soluciones? Quizás el problema más grave de este equipo de gobierno es que no existe un proyecto. Se limitan a ir licitando proyectos cuando se da la ocasión, pero ¿hay un estudio de las necesidades que tiene un municipio como Vélez-Málaga? IU sigue utilizando programas como la Renta Básica o el Plan Urban para hacerle creer a la gente de que sin ellos en el gobierno esto no sería posible, pero se olvidan de ser coherentes, de pagarles el 1 de cada mes a los empleados de Emvipsa, etc. El Grupo Independiente sigue pensando que los vecinos de Torre del Mar son ingenuos.
Queda muy poco para las elecciones municipales así que reflexionen seriamente si quieren seguir viviendo disfrazándose de políticos, aunque lo único que aporten a la política sea pan y circo. Eso no es POLíTICA.