Nerja se convierte esta semana en escenario de varios programas de televisión
Nerja se convierte una vez más escenario de varios programas de televisión de diferentes. Durante estos días será especialmente significativa la presencia de las cámaras de televisión en Nerja y es que este pasado martes Televisión Española, a través de su programa ‘La mañana de la 1′ conectaba en directo con la localidad para ofrecer imágenes de las playas de Burriana y El Chucho, dónde una familia cordobesa al completo, seguidora de la selección española y de la serie Verano Azul, contaba como pasaba sus vacaciones en Nerja.
Asimismo, desde el miércoles y hasta el sábado permanecerá en Nerja un equipo de televisión de La Sexta para grabar los diferentes actos de la festividad de la Virgen del Carmen para el programa ‘Las fiestas de mi pueblo’, que se emite los jueves por la noche. El programa que se está grabando en Nerja se podrá ver en el mes de agosto.
Finalmente el viernes día 16, festividad de la Virgen del Carmen, las cámaras de Televisión Española estarán en la Cueva de Nerja para grabar el concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de RTVE, y que se emitirá próximamente en un programa de música culta de La 2.
El concejal delegado de Turismo, José Miguel García (PP), ha mostrado su satisfacción por la masiva presencia de las diferentes televisiones en el municipio, ya que suponen una gran promoción para Nerja sin coste alguno.
El edil ha recordado que recientemente Nerja también ha sido protagonista de varios programas de Canal Sur y asimismo se han rodado escenas de una película que se emitirá por las televisiones autonómicas. Igualmente ha señalado que para el próximo mes de agosto cadenas de Gran Bretaña y Suecia acudirán a Nerja para grabar varios programas.

