Torre del Mar celebra el Día Internacional del Discapacitado
Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el próximo jueves tenencia de alcaldía de Torre del Mar, Amivel, Clínicas Rincón Axarquía y la concejalía de Deportes han organizado un programa de actividades que arrancará a las doce de la mañana con un partido de baloncesto en silla de ruedas entre políticos y periodistas.
Todo ello, con el fin de que por unos instantes se compartan las sensaciones que se tienen desde una silla de ruedas. Una vez concluido este partido, se leerá un manifiesto con motivo de tal celebración.
A las 20.30 se disputará la segunda edición del Partido Por la Igualdad de Baloncesto en silla de ruedas entre los componentes del equipo de LEB Oro del Clínicas Rincón y los del equipo de Amivel. De esta forma, los dos equipos de la máxima categoría de la Axarquía se ponen al mismo nivel para jugar al baloncesto en una actividad que será muy atractiva sobre todo para el público asistente.
La entrada para el partido será solidaria y corresponderá a un kilo de alimentos para la delegación de Torre del Mar del Banco de Alimentos como ya viene siendo habitual. Del mismo modo, se ha solicitado fiambres o pan de molde, que irían destinados a los Ángeles de la Axarquía con una sonrisa, asociación recién creada en Torre del Mar que ofrece a los menos favorecidos una cena de bocadillos, zumos y una pieza de fruta.
