El Psoe de Vélez denuncia nuevos actos vandálicos en su sede
La Agrupación Socialista de Vélez-Málaga ha mostrado hoy su más enérgica repulsa y condena por los nuevos actos de vandalismo cometidos contra la Casa del Pueblo en forma de pintadas insultantes. Estos hechos se produjeron ayer martes por la noche, coincidiendo con el mismo día en que el Partido Socialista hacía unas declaraciones recriminando al portavoz del Partido Popular, Francisco Delgado Bonilla, su talante antidemocrático.
“Hacemos una llamada a los partidos democráticos que conforman el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a que condenen este tipo de actos, y muy especialmente, al Partido Popular, para que, además, se sume a la Comisión anticrispación formada por el resto de los partidos políticos”, han remitido en un comunicado.
Es la segunda vez en apenas tres meses que la sede del Psoe de Vélez – Málaga sufre actos vandálicos. En la última además de pintadas, provocaron un incendio que afortunadamente no provocó grandes daños.