Incendio en un taller de camiones de Vélez
Una bombona de acetileno ha provocado un incendio en un taller de camiones de Vélez – Málaga, frente al mercado de mayoristas en la Carretera de Loja. Afortunadamente, ésta no explotó y dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga pudieron sofocar las llamas en apenas una hora.
La intervención se ha centrado en la extinción y refrigeración de la bombona, su posterior preparación para sacarla de la estructura y culminar la refrigeración de manera aislada fuera de las instalaciones. En el siniestro se han registrado daños materiales leves sin que se hayan producido daños personales.
