Marín continua investigando si el PP cometió irregularidades con las facturas
El concejal de Izquierda Unida y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez Málaga, Salvador Marín, no quiere dejar cabos sueltos en la investigación que ha iniciado por la existencia de presuntas irregularidades en el registro de facturas con cargo a las arcas municipales durante el Gobierno del Partido Popular.
El pasado viernes anunción una investigación ante la existencia de una “situación muy extraña” con las facturas procedentes de una empresa de comunicación vinculada a un concejal del Partido Popular en la Viñuela. El edil de Izquierda Unida explicó que esta empresa había facturado más de 110.000 euros en publicidad al Ayuntamiento y un día antes de la moción de censura el ex alcalde popular, Francisco Delgado, ordenó que se anularan facturas por un importe superior a 53.000 euros.
Marín considera que “hay algo muy raro en todo esto” ya que si una empresa ha realizado unos servicios al Ayuntamiento no hay razones para anular las facturas y si no lo ha realizado nunca se tendrían que facturar estos trabajos.
El edil del Gobierno municipal ha anunciado que si el Partido Popular no aclara este asunto en el foro político trasladarán la documentación a la Fiscalía para que investigue si ha podido producirse alguna irregularidad.
Tras esta primera denuncia, el concejal de Izquierda Unida ha anunciado este lunes que va a continuar con la investigación y para ello ha pedido a los servicios ecónomicos del Ayuntamiento una relación de todas las facturas que se presentaron en el Ayuntamiento en las semanas previas a la moción de censura. Marín ha manifestado que “hay que ver todo lo que hay detrás de este escándalo de las facturas”.


Qué no, qué no hay nadie honrao en la política.
Que investigan a todo el que se queda con nuestro dinero, y si se ha quedao con algo, al cuello. Incluso a Marín que hace dos semanas el mundo le sacó una noticia rara con su foto y no hemos sabido nada más.
Incluso me sorprende ver por este blog esta noticia que sólo había sacado el 24, los medios deberíais de implicaros más, ¿o es que no interesa?
A mi me parece una tomadura de pelo del sr,. Marín. Una cortina de humo para tapar sus miserias ya destapadas por el mundo. Y al que le sorprende que esta noticia solo la haya sacado 24 se debería preguntar por qué la de las corruptelas de Marín solo las sacó el mundo. Qué interesa de qué?
Por cierto cuando van a denunciar la competencia desleal que hace el periodiquito de izquierda unida con publicidad incluso institucional? cuando?