El PSOE denuncia la falta de limpieza de las playas en Semana Santa
El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Vélez Málaga, Antonio López, ha denunciado hoy la falta de limpieza en muchas playas del municipio durante la pasada Semana Santa. López ha explicado que en estos días solo se han limpiado las playas de Torre del Mar y Caleta de Vélez.
El edil socialista dice que es importante prestar una buena atención a aquellas zonas donde se concentran más turistas como son las playas donde el Ayuntamiento ha centrado sus actuaciones pero ha recordado al responsable de Playas, al popular Antonio López Rosique, que el municipio tiene 22 kilómetros de litoral y no se pueden abandonar zonas como Chilches, Benajarafe, Almayate o Mezquitilla y Lagos.
El concejal del PSOE ha explicado que en la playa de Benajarafe ha existido durante estos días “un abandono total” con acumulación de cañas, colchones y otro tipo de basuras en la propia arena.
López ha criticado también el dispositivo de limpieza que ha contratado el Ayuntamiento para esta ocasión ya que a su juicio es insuficiente. El concejal del PSOE ha insistido en la importancia de presentar unas playas en buen estado en Semana Santa ya que son muchas las personas que visitan el municipio.

