Una veintena de alumnos de Arte Dramático participan en el Recital de Jóvenes Rapsodas
La Sala Las Musas de la Casa de la Cultura de La Cala del Moral acogerá mañana el Recital de Jóvenes Rapsodas en el que participan una veintena de alumnos pertenecientes a la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga.
El evento, organizado por la Asociación Rapsodas Españoles (ARE), en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, pondrá en escena una amplia muestra literaria de los jóvenes malagueños dirigidos por Blanca Vega.
La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha mostrado su satisfacción por celebrar un evento de estas características que supone a la vez “apostar por los jóvenes que se han iniciado en esta carrera profesional” y por otro lado “una brillante oportunidad para los alumnos de la Escuela en lanzarse a escena con propuestas de este tipo”.
Asimismo, el presidente de la Asociación Rapsodas Españoles (ARE) en Rincón de la Victoria, Juan Real, ha destacado la buena calidad literaria y el nivel de los participantes que interpretarán un poema cada uno.
El recital tendrá una hora y media de duración y comenzará a las ocho y media de la tarde con entrada libre hasta completar aforo.
Rincón de la Victoria continúa vinculada a los rapsodas con la organización de certámenes en ediciones pasadas reuniendo a los mejores rapsodas españoles y situándolo como municipio puntero en este tipo de celebración de eventos.
