Gitanillo de Vélez, protagonista de la última Fiesta Flamenca del Museo Carmen Thyssen
El ciclo ‘El sueño flamenco de Julio Romero de Torres’ pone el broche de oro este sábado de la mano del cantaor Gitanillo de Vélez, que protagoniza la última Fiesta Flamenca en el Patio del Museo Carmen Thyssen Málaga. ‘En la memoria de Juan Breva’ es el título del homenaje que rinde Gitanillo a uno de los grandes cantaores a los que admiraba el pintor cordobés Julio Romero de Torres. Gitanillo de Vélez estará acompañado por Luli Santiago, a la guitarra.
La cita tendrá lugar este sábado 29 de junio a las 22.00 horas. Además, la entrada incluye una visita a la exposición temporal ‘Julio Romero de Torres. Entre el mito y la tradición’, a partir de las 21.15 horas. También se servirá una copa de Málaga Virgen.
El precio de la entrada es de 12 euros. Se pueden adquirir las entradas en taquilla o a través de la página web (http://entradas.carmenthyssenmalaga.org/museos.aspx)
