El Club Deportivo Amivel prepara la temporada 2011-2012
Una vez concluida el periodo de vigencia de la licencia federativa 2010-2011 el pasado 30 de junio, el Club Deportivo Amivel inicia el proceso de conformación del equipo para la temporada 2011-212. Para ello el equipo técnico del club se ha puesto mano a la obra para preparar una plantilla lo más competitiva posible, dentro de nuestra posibilidades, para que pueda conseguir mejores objetivos que la temporada anterior; situación cada vez más complicada ya que la próxima Liga en División de Honor “A” tan sólo jugaran diez equipos y Amivel es uno de los que goza de este privilegio.
Para ello, en la tarde de hoy a renovado por dos temporadas más el pívot torreño Álvaro Mora, después de una buena temporada siendo uno de los máximos anotadores de la Liga ha querido unirse al club por más que una sola temporada.
Su juego, meramente interior seguirá reforzando esa parte del juego, tan importante como es la zona bajo las canastas. Álvaro además de ser buen jugador goza de un carisma importante para sus compañeros.

