Clínicas Rincón ha visitado el CEIP Tierno Galván de Rincón de la Victoria
El C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón volvió por segunda vez en esta temporada a visitar las instalaciones del CEIP Tierno Galván ubicado en Rincón de la Victoria.
El compromiso adquirido con este centro escolar era el de realizar dos visitas a lo largo de la temporada y con el acto de hoy se ha llevado a la práctica tal acuerdo.
Durante una hora, los jugadores del C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón, Alejandro Navajas, José Pozas, Miguel Lorenzo y Jhornan Zamora han compartidos experiencias con los niños y niñas de este centro, se han jugado varios mini-partidos entre jugadores y alumnos y alumnas así como los jugadores han respondido a todo tipo de preguntas.
El punto final lo puso la firma de autógrafos, con lo que queda de manifiesto el compromiso de la entidad axarquica con la difusión de las actividades del club, su identificación con el municipio de Rincón de la Victoria y el gusto que se quiere transmitir a los más pequeños por el baloncesto.
En el plano deportivo, el C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón realizó su última sesión preparatoria en el mediodía del jueves (12.00 horas) con la única baja de Augusto Lima. El resto del plantel está a disposición del entrenador axarquico, Paco Aurioles.
La cita es mañana viernes 19 de marzo a las 21 horas en el pabellón Torre de Benagalbón y el rival será el Basquet Mallorca.
