Rincón de la Victoria distribuye 500 unidades de termómetros digitales a las personas mayores del municipio
La concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha distribuido un total de 500 unidades de termómetros digitales entre la población de mayor edad del municipio.
La concejala del área, Lola Ramos (PP), ha explicado que, “el objetivo de la acción es facilitar a los colectivos más vulnerables del municipio este dispositivo que permite detectar fiebre, así como monitorizar la evolución de posibles enfermedades”.
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la importancia de concienciar a nuestros mayores sobre la detección de síntomas que es clave para contribuir al bienestar y la salud”.
Además, la edil ha indicado que “estas 500 unidades de termómetros se han repartido entre los cuatro Centros de Participación Activa de Mayores del municipio, que han sido acogidas muy satisfactoriamente por nuestros mayores”.
Estos termómetros digitales ofrecen lecturas rápidas y precisas, son seguros y fáciles de usar en el ámbito doméstico.
La concejala ha recordado que este verano, desde el área de Sanidad y Consumo se repartió 500 ventiladores de mano para mitigar los efectos de las altas temperaturas entre la población mayor del municipio.