Turismo edita una guía de itinerarios y horarios de la Semana Santa de Vélez-Málaga
El concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia (Gipmtm), junto al presente de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Vélez-Málaga, Francisco Javier García del Corral, han presentado en la mañana de este jueves la nueva Guía de Información de la Semana Santa veleña que edita la concejalía de Turismo y que pone a disposición de vecinos, vecinas y visitantes de manera digital y también física.
«Se trata de un pequeño manual, que informa de los horarios de salida, paso por los principales puntos y encierro de todas las procesiones, se va a repartir en las oficinas de Turismo también de forma física para acercar a todos los vecinos y visitantes la información más relevante y que no se pierdan nada”, ha explicado el también teniente alcalde de Vélez – Málaga.
Finalmente ha querido agradecer «la colaboración de los negocios que han participado en la elaboración de la guía, una muestra de que la Semana Santa de Vélez-Málaga mueve a su gente y está muy arraigada en el tejido empresarial de la ciudad. Desde Turismo estamos encantados de colaborar un año más con esta iniciativa y acercar la Semana Santa, uno de los grandes eventos del año en nuestro municipio, a toda la sociedad”.
El presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga, Francisco Javier García del Corral, ha agradecido a la concejalía de Turismo la buena labor de promoción y divulgación que lleva a cabo en favor de la Semana Santa veleña. Vélez-Málaga y Torre del Mar se complementan durante estas fechas ofreciendo diferentes tipos actividades”.
Del Corral ha afirmado que “la guía lleva horarios e itinerarios y estará disponible en unos días en formato físico y a partir de hoy en la web de la Agrupación de Cofradías y e la nueva web donde se puede seguir en directo la Semana Santa”.

