Vélez-Málaga acogerá la III Velada de Boxeo Olímpica de la Axarquía

Vélez-Málaga celebrará la ‘III Velada de Boxeo Olímpica de la Axarquía’, un evento donde se darán cita grandes deportistas de este deporte de toda Andalucía y que tendrá lugar en el Pabellón Municipal ‘Paco Aguilar’, del Polideportivo Municipal Fernando Ruiz Hierro el próximo 25 de febrero, a las 19.00 horas; según ha explicado el concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez (PSOE), Jesús Buendía, director Técnico de ‘TBC-Boxing Vélez-Torre del mar’, y de una representante de Clínica Dental Herrera, patrocinadora principal del evento.

Los asistentes podrán disfrutar de un total de diez combates de boxeo aficionado con el protagonismo de muchos boxeadores locales, y diez serán también los deportistas que defenderán los colores de la ciudad frente a combinados procedentes de provincias como Sevilla, Cádiz, Granada y Córdoba.

J. Hipólito Gómez ha destacado que “seguimos apostando por el deporte, en este caso el boxeo, un deporte que está en auge en nuestro municipio y donde ya hay deportistas que gozan de gran éxito y una prometedora carrera”. “Es un placer poder celebrar este evento donde participarán en las categorías junior, joven y élite, jóvenes boxeadores de diferentes clubes de toda Andalucía, añadió el edil”.

Jesús Buendía ha señalado que “ya son tres las ediciones de esta Velada de boxeo La Axarquía en esta tierra y es importante realizar este tipo de eventos con cierta periodicidad, ya que mantiene alta la ilusión de los deportistas locales por llegar en su mejor versión”. Además ha resaltado que “se necesita ese apoyo extra del público local para estos jóvenes que se están dejando la piel en los entrenamientos para demostrar el nivel deportivo de los boxeadores”. Asimismo ha agradecido “al Consistorio veleño que forme parte en la organización de esta actividad deportiva, cuyo fin es acercar a los ciudadanos de la Axarquía a este deporte olímpico que es desconocido entre el público en general, así como agradecer la participación de todos los colaboradores, en especial a Clínica Dental Herrera, como patrocinador oficial”.

Los boxeadores locales que participarán en la velada serán en la categoría junior son; Nicolás Ortega Alcántara, George Graham. En la categoría joven; Pedro Díaz, David Cosano, Sebastián Pendón, Fernando M. León, Juan F. López, Gabriel Reyes y Miguel Á. Fuster. Por último, en la categoría elite competirá Sebastian Guerrero.

Las entradas tendrán un precio/donativo de 10 euros en venta anticipada, que se podrán adquirir en Ginmasio Altafit, Keiko Café y The Fight Club. El precio en taquilla será de 12 euros.

También te puede interesar  Vélez-Málaga rinde homenaje a Juan Breva en el 108º aniversario de su fallecimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad (obligatorio para enviar el comentario).

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: María Teresa Cortés Palma (Infoaxarquia.es)

Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones planteadas a través de nuestro formulario de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: infoaxarquia.es/aviso-legal.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies