Éxito promocional de Nerja en clave de sostenibilidad turística

El alcalde, José Alberto Armijo (PP), ha hecho un balance positivo de la promoción turística de Nerja en FITUR. Una edición que ha superado todas las expectativas, con más de 222.000 asistentes, reuniendo a 131 países, 8.500 empresas y 755 expositores. “Nerja ha brillado en esta feria de turismo con una gran apuesta por la sostenibilidad turística, lo que ha provocado que numerosos profesionales del sector se hayan interesado por nuestra oferta”, ha destacado el alcalde subrayando el acierto que ha supuesto que el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Turismo, y la Fundación Cueva de Nerja hayan acudido de la mano a este importante mercado turístico.

Durante estos días, Nerja y su Cueva han sido protagonistas en FITUR con diferentes aciones promocionales. Previo a la inauguración de la feria, el centro de Madrid, concretamente la plaza de Callao y la Gran Vía, se llenaron de imágenes del municipio. Asimismo, ambas instituciones han apostado por un stand propio en IFEMA, que contó con una gran afluencia de público interesado por la oferta turística, y la celebración de la Gala “Nerja y su Cueva, Espectacular por dentro y por fuera” donde se dieron encuentro profesionales del sector y se presentaron algunas de las actuaciones del 62 Festival de Música de la Cueva se Nerja.

Armijo ha valorado la intensa actividad de trabajo destacando la campaña Nerja+Sostenible y el proyecto de cicloturismo. “Hemos puesto el foco en la sostenibilidad, promocionando nuestros espacios naturales protegidos, ideales para la práctica de actividades de ecoturismo y economía azul”, ha destacado el regidor, sin olvidar la ruta turística de Verano Azul con realidad aumentada, una apuesta por las nuevas tecnologías que va a permitir recordar esta popular serie de televisión de RTVE. 

Asimismo destaca la participación del sector turístico empresarial, que ha tenido la oportunidad de realizar presentaciones en nuestro stand. “Hemos respaldado institucionalmente a nuestros empresarios, quienes contribuyen, desde la prestación de servicios turísticos, al fortalecimiento de la marca turística Nerja”, ha agregado.

También te puede interesar  La AECC organiza un taller de nutrición, alimentación y hábitos saludables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad (obligatorio para enviar el comentario).

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: María Teresa Cortés Palma (Infoaxarquia.es)

Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones planteadas a través de nuestro formulario de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: infoaxarquia.es/aviso-legal.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies