Medio Ambiente contará con más de 226 trabajadores a través del programa PFEA 2021
El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia (Gipmtm), junto al concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza (Gipmtm), han presentado el nuevo organigrama de trabajo del Plan de Fomento para el Empleo Agrario 2021 con el que contará la delegación de Medio Ambiente desde este mes de noviembre hasta abril de 2022.
«Estos PFEA servirán para mejorar diferentes zonas del municipio en materia de parques, jardines y limpieza. De este modo, el edil de Medio Ambiente ha diseñado un plan de trabajo cuya finalidad es seguir trabajando en la transformación del municipio”, ha señalado Atencia.
El concejal de Medio Ambiente ha anunciado el comienzo de la contratación del personal dentro del PFEA 2021. «Vamos a contratar un total de cuarenta y tres oficiales y ciento ochenta y tres peones, desde el 2 de noviembre 2021 hasta el 30 abril del 2022. Todo ello por un importe de 319.901,85 euros”, ha informado.
El edil ha señalado que “el personal va a estar destinado a las mejoras de las zonas verdes y mantenimiento”. Además incidió en que “este equipo de gobierno como este concejal siguen comprometidos con el empleo, acogiéndose a los diferentes planes y poder así dar oportunidades a muchos de nuestros vecinos y vecinas”.

