Finalizan las obras de remodelación integral del parque infantil de Los Puntales en Caleta de Vélez
El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia (Gipmtm); el teniente de alcalde de Caleta de Vélez, David Segura (Gipmtm); el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza (Gipmtm); y el de Hacienda, David Vilches (Gipmtm), han visitado el parque de ‘Los Puntales’ de La Caleta de Vélez, donde ha finalizado la remodelación integral de la zona infantil.
«Caleta de Vélez es un pueblo que ha crecido mucho en los últimos años. Se han mejorado sus instalaciones y este parque de Los Puntales es uno de los mejores ejemplos”, ha manifestado el teniente alcalde. «Tenemos que seguir trabajando para que los espacios públicos y de esparcimiento de este entorno sigan transformándose en zonas más amables para sus vecinos y vecinas», ha añadido.
El teniente de alcalde de Caleta de Vélez ha informado que estas mejoras “vienen a dar respuesta a la demanda de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, sumándola a todas las mejoras de parques y jardines llevadas a cabo en nuestro pueblo y que viene a seguir mejorando el entorno de nuestras urbanizaciones”.
Segura ha señalado que “aquí en Los Puntales hemos mejorado en materia de seguridad vial con la reordenación del tráfico, instalación de bandas sonoras y ahora anunciamos el parque. Todo ello, con el anuncio de ayer de la creación de un tanque de tormentas”.
El concejal de Medio Ambiente ha señalado por su parte que “dentro del plan de mejoras de parques infantiles y jardines hoy presentamos los trabajos realizados en el parque infantil de Los Puntales. En dicho parque se han realizado mejoras en el suelo, cubriendo partes de hormigón y las zonas de juego con caucho continuo; también se han realizado trabajos de reparación y pintado de los diferentes juegos”.
Ariza ha informado que “dicha actuación se ha coordinado con la Tenencia de Alcaldía de Caleta y la delegación de Medio Ambiente, por lo que quiero agradecer a David Segura y a los servicios operativos de EMVIPSA su colaboración en los trabajos de mejoras de dicho parque”.

