Comienzan las obras de reparación de la fachada de la Ermita de Nuestra Señora de las Angustias
Ya han comenzado as obras de reparación de las deficiencias de la fachada de la Ermita de Nuestra Señora de las Angustias de Nerja, tras su restauración. El alcalde, José Alberto Armijo (PP), la concejal de Cultura, Gema Laguna (PP), acompañados por el hermano mayor
de la Hermandad y Cofradía Nuestra Señora de las Angustias y San Miguel
Arcángel, Francisco José Martín, junto a miembros de su Junta de Gobierno, han visitado esta mañana el tempo para conocer los trabajos que se van a realizar.
En ese sentido, Laguna ha explicado que “las obras pretenden corregir los
problemas en el mortero que se encuentra entre las juntas de los ladrillos de la fachada de la Ermita, que ha saltado por completo en algunas zonas, pudiendo provocar problemas de humedad en la pared”.
Los trabajos están siendo llevados a cabo por la misma empresa que realizó la restauración de la Ermita, Hermanos Campano S.L, ya que se encuentran
dentro del plazo de garantía de las obras.
Además, la concejal de Cultura se ha comprometido en atender la petición
del hermano mayor de acotar mediante una reja alta el espacio arrinconado existente en la parte izquierda trasera de la Ermita y su correspondiente adecuación, eliminando los usos inadecuados que deterioran esa parte del inmueble.

