El Ayuntamiento de Nerja acomete mejoras en la accesibilidad del Hogar y Centro Social de Maro
Las obras de mejora en la accesibilidad del Hogar y
Centro Social de Maro ya han comenzado. Cuentan con una inversión de 40.206,17 euros. Así lo ha informado la concejal de Mayores, Elena Gálvez (PP), que ha explicado que los trabajos están siendo llevados a cabo por la empresa adjudicataria, Oliver Jimena Duxbury, y cuentan con un plazo de ejecución de un mes.
En ese sentido la edil ha detallado que “con el objetivo de adecuar y minimizar las barreas arquitectónicas de acceso para los usuarios del centro, especialmente mayores, se dotará al edificio de una nueva rampa. Además se va a construir un aseo adaptado a personas con movilidad reducida y se realizará una reforma integral de los aseos existentes, que incluye nuevos revestimientos, carpinterías, pintura e instalaciones”.
Gálvez ha recordado que el Hogar y Centro Social de Maro reabrió al público a finales del 2019, tras permanecer varios años cerrado pendiente de una remodelación que finalmente llevó a cabo el actual grupo de gobierno, y que permitió devolver la actividad a estas instalaciones tan demandadas por los mayores de Maro.

