Continúan las inversiones en Vélez-Málaga para mejorar las infraestructuras de todos los territorios
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, órgano de máxima representación para los ciudadanos en municipios de gran población, se reúne cada semana para tratar diferentes asuntos de interés municipal y, en la mañana del lunes 1 de junio, aprobó tres contratos menores que servirán para ejecutar tres importante mejoras en las infraestructuras del municipio.
El concejal de Infraestructuras, Juan García (GIPMTM), y el teniente de alcalde de Benajarafe y Chilches, J. Hipólito Gómez (PSOE) han explicado que se trata de la reparación del pavimento de la carretera del acceso norte a Cajiz, con una inversión de 9.301,27 euros; la instalación del alumbrado público de la carretera de acceso a Chilches MA-3204, en el tramo entre calle Los Cedros y calle Coyunda de la Urbanización ‘Cortijo el Conde’, por un valor de 17.398,31 euros, y la unificación de suministros y aumento de potencia de servicios comunes del Mercado de San Francisco, que conlleva un presupuesto de 2.076,36 euros.
“En el caso e la carretera de Cajiz se trata de una obra que supondrá un periodo de ejecución de unos quince días; para el alumbrado de Chilches se dedicarán unas ocho semanas desde la adjudicación y para la actuación en el Mercado de San Francisco se requerirán dos semanas de intervención”, ha indicado el edil de Infraestructuras.
García ha destacado que “con estas tres nuevas actuaciones volvemos a demostrar un reparto justo y equilibrado de las inversiones por todos los territorios del municipio y estamos satisfechos de ejecutar tres obras demandadas por la ciudadanía que vienen a mejorar los servicios municipales y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Vélez-Málaga”.

