La Diputación invierte 20.500 euros en un nuevo vehículo para los servicios operativos de Árchez
La Diputación de Málaga ha invertido 20.500 euros en un nuevo vehículo para el Ayuntamiento de Árchez que se destinará a trabajos y labores de los servicios operativos cara a mejorar la prestación de servicios a la ciudadanía. Esta adquisición forma parte del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2018.
El vicepresidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, y la alcaldesa de Árchez, María del Carmen Moreno, han presentado hoy este nuevo vehículo, de pequeñas dimensiones y con caja de carga basculante, lo que le permite circular por las estrechas calles del municipio.
“Con este vehículo -ha destacado la alcaldesa-, podremos acceder sin problemas a obras que ejecutamos en el centro del casco urbano del municipio para llevar materiales y recoger basura, además de cargar y descargar todo tipo de materiales, enseres y demás utensilios en edificios municipales situados dentro del casco urbano, a los que antes era imposible acceder con los vehículos que tenemos en el Ayuntamiento por su gran tamaño”.