Vélez-Málaga celebra su tradicional roscón de Reyes el próximo 2 de enero
Vélez-Málaga celebra su tradicional roscón de Reyes el próximo 2 de enero. El concejal de Ferias y Fiestas y concejal del Mayor, Sergio Hijano (PSOE), ha presentado la actividad que tendrá lugar en la plaza de Las Camelitas, a las 17.00 horas, y que cuenta con la colaboración desinteresada de la panadería-pastelería Ortiz.
El día 2 se repartirán 5.000 raciones de roscón de Reyes para dar comienzo al nuevo año degustando el clásico dulce navideño junto a los vecinos y vecinas de Vélez-Málaga.
El edil ha informado también de que se habilitará un escenario en la plaza de Las Carmelitas para acoger las actuaciones de los coros de mayores del municipio que actuarán durante la merienda y amenizarán la tarde con villancicos populares.
Desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga han animado e invitado a todos los veleños y veleñas a participar el próximo día 2 en la degustación gratuita del roscón de Reyes.

