Aviso de huelga del Servicio Municipal de Agua de Vélez-Málaga
Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Agua de Vélez-Málaga, ha informado que, los días 27 y 28 de septiembre y 3 y 4 de octubre, las oficinas de atención al cliente, tanto del núcleo principal como de Torre del Mar, permanecerán cerradas por huelga de los trabajadores. Éstos reclaman a la empresa el IPC que tienen congelado desde hace siete años.
La empresa ha puesto a disposición de los usuarios canales alternativos para realizar igualmente todas sus gestiones:
· A través de la oficina virtual en www.aqualia.com
· A través del teléfono de atención al cliente en el 911 77 91 24 (de 08’00h a 20’00h ininterrumpidamente)
· A través de la app para dispositivos móviles “Smart aqua”
Todas las gestiones que normalmente el usuario realiza presencialmente en la oficina, incluido el pago de facturas, se pueden realizar igualmente a través de cualquiera de estos tres canales y con un horario más amplio y flexible.
Aqualia ha agradecido a través de un comunicado “la comprensión de los vecinos y lamenta si, a pesar de los servicios mínimos, la actividad puede verse afectada en algún momento por causas ajenas a la voluntad de la empresa”.
Asimismo ha expresado que “la empresa tiene abiertas las vías de negociación para encontrar lo antes posible un acuerdo fructífero para todas las partes que evite que el servicio se vea deteriorado”.

