El delegado de Medio Ambiente entrega el permiso de la Fiesta Blanca en El Chucho
El delegado de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Adolfo Moreno, ha aprovechado su visita a nuestro municipio durante la jornada de hoy para entregar en persona a la concejal de Juventud del Ayuntamiento de Nerja, Sara Rivas (PSOE), la autorización para celebrar la Fiesta Blanca en la playa El Chucho, en lugar de El Salón como estaba prevista en un principio.
La celeridad de este permiso se debe a que, en previsión de que la mar disminuyese la superficie de El Salón, la concejalía de Juventud realizó dos protocolos de autoprotección, uno para cada playa.
La concejal ha agradecido al delegado la rapidez con la que se ha tramitado el nuevo permiso y el detalle de desplazarse a nuestra localidad a tal fin.

