Detenido un individuo en Maro por exhibicionismo y agresión a un agente de Policía
Policía Local de Nerja detuvo a un individuo el pasado domingo, 8 de mayo, en Maro, tras pasear semidesnudo por el núcleo urbano y haber sido denunciado por presunto hurto en un comercio local.
Tras el aviso recibido, agentes de Policía Local se desplazaron hasta el supermercado donde este individuo presuntamente se encontraba sustrayendo mercancía, y desnudo de cintura hacia abajo.
El mismo individuo llevaba varios días en Maro, atemorizando a jóvenes y mayores, pero había logrado esquivar a los agentes de Policía Local durante la jornada del sábado, tras un nuevo aviso por parte de la ciudadanía mareña.
En esta ocasión, uno de los agentes dio con el sospechoso en el Centro de Día, donde, al ser solicitada su identificación, se lanzó sobre el agente con la intención de agredirle. Con ayuda de otro compañero del cuerpo, el agente consiguió inmovilizar al individuo, quien fue trasladado al Centro de Salud para su correspondiente inspección, y posteriormente detenido por atentado a agente de la autoridad y exhibicionismo.

