Veterinarios de toda la provincia se dan cita para analizar la actualidad del sector
El Ilustre Colegio de de Veterinarios (Icov) de Málaga ha anunciado hoy la celebración del IV Encuentro Veterinario Costa del Sol, que se celebrará el próximo 16 de abril en Torre del Mary que reunirá a c ientos de profesionales para analizar la actualidad del sector.
Esta cita, que cumple su cuarta edición, se ha convertido en el evento anual de referencia para que los profesionales veterinarios debatan y conversen sobre los principales avances y retos a afrontar en su día a día.
En concreto, el encuentro acogerá seis ponencias que versarán sobre enfermedades infecciosas e inmunomediadas, a cargo de los expertos Fernando Fariñas Guerrero y Diego Esteban Saltiveri.
La jornada comenzará a las 10.00 horas con la charla ‘De lo más común a lo más raro en la clínica diaria’, impartida por Esteban y de dos horas de duración; para continuar tras una pausa con la ponencia ‘Actualización en vacunología felina’, al frente de la cual estará el doctor Fariñas.
Tras el almuerzo, Esteban retomará la actividad con la ponencia ‘Actualización en la Enfermedad Renal Crónica’, seguida de la ‘Actualización en Gingivoestomatitis Felina’.
En la última parte de la jornada, Fariñas expondrá sobre ‘Inmunopatología de la Enfermedad Renal Crónica y Gingivoestomatitis felina’, para concluir con la ponencia ‘Nuevas aproximaciones inmunoterapéuticas en ERC y GEF: terapia con células madre’.
Toda la información del evento se puede consultar en la web www.encuentroveterinario.com o en la sede del Icov Málaga.
