Ayuntamiento y APA alcanzan un compromiso de colaboración
Este pasado miércoles se produjo una reunión entre la Asociación Protectora de Animales (APA) y miembros del actual grupo de gobierno, entre los que se encontraban la propia alcaldesa, Rosa Arrabal (PSOE) y el concejal de Medio Ambiente, Jorge Bravo (IU). De igual manera, también estuvo representada Policía Local de Nerja.
La asociación recién conformada solicitó dicha reunión, celebrada en las dependencias de alcaldía, para pedir colaboración por parte del consistorio ante la gran cantidad de perros que vienen abandonándose en Nerja. Esta situación ha causado que la asociación se encuentre con una carga de trabajo muy grande.
En el comunicado emitido por el Ayuntamiento han explicado que “desde el grupo de gobierno se escuchó detenidamente cada una de las demandas de la APA, y sabiendo la importante labor que realizan estas personas en la protección animal, se comprometió a ayudarlos y colaborar con ellos en todo lo que desde la administración local fuera posible”.

