Cruz Roja Axarquía recauda 2.488,77 euros con el Día de la Banderita
Cruz Roja Axarquía ha conseguido recaudar 2.488,77 euros – el doble del pasado año – para intentar paliar la situación originada en las últimas semanas con la crisis de la llegada de personas migrantes a Europa. La jornada solidaria tuvo lugar el viernes pasado con motivo del Día de la Banderita.
Desde la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española de Vélez – Málaga han querido agradecer la colaboración de los diferentes voluntarios y colectivos implicados en este fin. Medios de comunicación y centros de profesores y alumnos del Colegio Axarquía, Colegio José Luís Villar Palasí (Zona Norte), Instituto Salvador Rueda, Colegio “Norman Bethune” de Cruz Roja en Almayate y Colegio Ntra. Sra. de los Remedios (Zona Sur). A los miembros de la Peña Axarquía, Asociación Jazmines de la Axarquía en Vélez-Málaga y Peña Circulo 81 de Torre del Mar, que junto con los voluntarios de Cruz Roja Española, “han hecho posible cumplir un año más con la finalidad de este colectivo, colaborar y ayudar al más necesitado”.
“Desde Cruz Roja Española seguiremos con la misma ilusión en el desempeño de nuestras funciones, con la confianza y el apoyo que recibimos por todos ustedes contribuyendo con su generosa ayuda en esta jornada y la difusión de nuestra labor”, concluye el comunicado.
