Este viernes Cruz Roja dedicará el Día de la Banderita a los refugiados
Este viernes Cruz Roja Española celebra el tradicional Día de la Banderita con el objetivo de recaudar fondos para las personas más necesitadas. Este año, se destinará a las personas refugiadas que han llegado a Europa desde países en conflicto.
Para ello se colocarán las habituales mesas en la plaza de las Carmelitas, la plaza Reyes Católicos y el mercado de minoristas en Vélez-Málaga y paseo de Larios y calle Princesa en Torre del Mar. En ellas habrá miembros de colectivos importantes y de gran arraigo en la localidad como la Peña Axarquía y la Asociación Jazmines de la Axarquía en Vélez-Málaga y la Peña Circulo 81 de Torre del Mar.
Asimismo Cruz Roja contará con la participación, por primera vez, de varios centros educativos como José Luís Villar Palasí (Zona Norte), Ntra. Sra. de los Remedios (Zona Sur), Colegio Axarquía, Salvador Rueda y Centro de Formación de Cruz Roja “Norman Bethune” en Almayate.
