Carta de libertad para Davidillo
El Vélez CF ha decidido dar la baja federativa a David Rodríguez Moreno “Davilillo”, obteniendo así la carta de libertad que le permita poder firmar por otro club.
El extremo nerjeño de 25 años perteneció al conjunto veleño desde los primeros de días del año 2013, llegando procedente de C.F. Villanovense del Grupo IV de la Segunda División “B”, aunque ya debutó en Enero de 2007 con el primer equipo a los 17 años en un Vélez C.F 2 – R.U.D. Carolinense 2.
Luego pasó por las categorías inferiores del Polideportivo Ejido de donde salió a Las Norias C.F., Nerja C.D., y filiales de Polideportivo Ejido, Cádiz y Málaga C.F.
Durante su estancia en el Vélez CF disputó 2141 minutos repartidos en 46 encuentros, consiguiendo además 8 goles.
“Desde el Vélez CF le deseamos lo mejor tanto en el aspecto personal, profesional y deportivo, así como la mejor de las suertes y logros, en la que esperemos que sea una larga y exitosa carrera“, han expresado desde el club.
