Buen ambiente en el equipo tras el regreso a los entrenamientos
La rutina no para en Los Guindos. Las jornadas van pasando y el equipo sigue cumpliendo su calendario de entrenamientos independientemente de cual sea el resultado del fin de semana, aunque sí es cierto que cuando los resultados son positivos la moral sale reforzada y la semana se empieza con otra cara.
Tras descansar el domingo, Francis Tomé y los suyos volvieron a entrenar para empezar a preparar el partido que el miércoles les enfrentará al CB El Prat Joventut en la denominada ‘Noche en Verde’, donde el equipo jugará en Carranque con su segunda equipación. Con toda la plantilla al completo, el técnico malagueño comentó con sus pupilos los fallos que el equipo tuvo en Palma de Mallorca e insistió en el trabajo para no cometerlos en la próxima jornada.
La mañana transcurrió también entre risas y buen humor por la grabación de la felicitación de navidad del equipo para estas fechas tan señaladas. Con la participación de todos los jugadores y del cuerpo técnico al completo, el equipo lo pasó en grande antes las cámaras y no faltaron las fotos entre ellos para inmortalizar cada uno de los momentos de la sesión. De este modo, en los próximos días saldrá a la luz el trabajo realizado por el departamento de comunicación del club con la ayuda de María Molina Fotógrafos.