ALSA conecta Nerja, Torrox y Torre del Mar con el aeropuerto durante el verano
La compañía de transporte de viajeros ALSA ha informado de la puesta en marcha un año más del servicio de autobús que conecta Nerja, Torrox-Costa y Torre del Mar con el aeropuerto de Málaga a través de dos expediciones diarias en cada sentido.
Este servicio funcionará hasta el próximo 31 de agosto, y tiene su salida desde la estación de autobuses de Nerja a las 08.10 y 15.10 horas, llegando al aeropuerto de Málaga a las 09.25 y 16.25 horas respectivamente. Desde el aeropuerto a Nerja efectúa sus salidas a las 11.45 y 17.15 horas.
Los servicios también efectúan paradas en Torrox (a las 08.20 y 15.20 horas) y en Torre del Mar (a las 08.45 y 15.45 horas).
El precio del trayecto hasta el aeropuerto es de 4,52 euros desde Nerja, 3,85 desde Torrox y 2,67 desde Torre del Mar.
Además, el servicio también contará con paradas en distintos puntos de la costa como Capistrano, Marinas de Nerja, Calaceite, Iberostar Málaga playa, el Morche y Algarrobo.
Con la puesta en marcha de este servicio, ALSA quiere facilitar este verano a una mejor conexión en transporte público del aeropuerto de Málaga con Nerja, Torrox-Costa y Torre del Mar.
