Torrox pone en marcha una mesa de trabajo para analizar e impulsar el sector turístico del municipio

El Ayuntamiento de Torrox va a convocar una mesa de trabajo para analizar e impulsar el sector turístico del municipio a la que ha invitado a los colectivos empresariales del municipio y a todas las fuerzas políticas.

El alcalde de Torrox, Francisco Muñoz (PSOE) , ha explicado que “es una iniciativa que ha surgido del Pleno del Ayuntamiento con el objetivo de debatir sobre la coyuntura actual del sector turístico y consensuar entre todos los agentes implicados en el mismo las estrategias que permitan impulsar este sector en el municipio”. El regidor torroxeño ha dicho que “este es un sector clave en nuestra economía en el que todos tenemos que meter el hombre y remar en la misma dirección”.

Muñoz ha dicho que “nuestro municipio está en un momento de inflexión importante en el que si hacemos las cosas bien podemos sentar las bases para la recuperación de unos niveles óptimos en el sector turístico que nos sitúen como el municipio de referencia en la Costa del Sol Axarquía”. En este sentido ha añadido que “la costa malagueña está recuperando el flujo de visitantes del norte de Europa y en este apartado tenemos que trabajar para que turistas de países como Alemania que en otro momento eligieron Torrox como el lugar para disfrutar de sus periodos de descanso vuelvan a elegirnos a nosotros”. El alcalde torroxeño ha añadido que “también estamos en un momento clave en el futuro de nuestras infraestructuras turísticas en el que tenemos que sumar todas las fuerzas para conseguir que proyectos que pueden ser trascendentales para impulsar el turismo en el municipio salgan adelante, dejándonos de partidismo y personalismos que únicamente benefician a nuestros competidores”.

El primer encuentro de esta mesa de trabajo se va a celebrar el próximo miércoles 23 de octubre a las 9.30 horas. A esta primera reunión se ha convocado a las asociaciones de empresarios, hosteleros, playas y casco antiguo de Torrox y a todos los partidos con representación en el Ayuntamiento.

También te puede interesar  Mancomunidad da un paso más en la creación de la Ruta de los Alminares con las aportaciones de los ayuntamientos que cuentan con este patrimonio andalusí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad (obligatorio para enviar el comentario).

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: María Teresa Cortés Palma (Infoaxarquia.es)

Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones planteadas a través de nuestro formulario de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: infoaxarquia.es/aviso-legal.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies