Vélez crea una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral eventual en EMVIPSA
El Ayuntamiento de Vélez Málaga ha creado una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral eventual para cubrir las necesidades de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMVIPSA). Así lo ha anunciado hoy el concejal responsable de esta entidad, Antonio Martín (PP), quien ha señalado que el próximo lunes 1 de julio se abre el plazo de solicitudes, que se podrán recoger en EMVIPSA y en las tenencias de Alcaldía el municipio de la capital de la Costa del Sol Axarquía, así como en la página web municipal del Consistorio veleño: www.velezmalaga.es. “El plazo finaliza en 30 días”, ha indicado.
Martín ha asegurado que esta bolsa de trabajo permitirá cubrir una serie de puestos de manera temporal sobre auxiliar de ayuda a domicilio, conserje mantenedor, limpiador, monitor deportivo y peón mantenedor. “Esta bolsa de trabajo nos permitirá suplir bajas que se producen en la empresa pública. Las solicitudes pueden entregarse en EMVIPSA o en la tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, y se puede realizar mediante cita previa, llamando a los siguientes teléfonos: 951 284 316 o en el 645 618 761”, ha puntualizado.
Requisitos
El concejal de EMVIPSA ha manifestado que todos los aspirantes deberán unir una serie de requisitos como encontrarse empadronado en el municipio veleño con anterioridad al 1 de junio de 2012, tener 16 o más de 16 años y no haber superado la edad de jubilación, estar en posesión del título requerido y de los conocimientos exigidos para el puesto de trabajo que se solicita, entre otros aspectos. “Expirado el plazo de solicitud de presentación, se dictará resolución declarando aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el tablón de anuncios de EMVIPSA”, ha puntualizado.
Por último, Martín ha afirmado que se nombrará una Comisión de Valoración por cada categoría laboral convocada, que estará presidida por el consejero delegado de EMVIPSA, dos consejeros nombrados por el Consejo de Administración, el director general de esta empresa municipal y un representante del comité de empresa, así como por el secretario, “que tendrá voz pero no voto”.

