La Diputación clausura el ciclo de acciones formativas para los padres
Torre del Mar ha acogido hoy la clausura del último curso de dinamización de Asociaciones de madres y padres de alumnos (Ampas) organizado por la Diputación de Málaga con el objeto de posibilitar nuevas estrategias de trabajo que mejoren el proceso educativo en los centros.
Un total de 28 padres de 14 Ampas de diferente municipios de la comarca axárquica ha participado en esta actividad que se ha desarrollado en la sede de la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Axarquía y a cuya clausura han asistido la diputada de Centros de Atención Especializada, Emiliani Jiménez, y el gerente del ente mancomunado, Juan José Ortíz.
Este grupo ha sido el último de los cinco que se han desarrollado en las comarcas de la provincia y a los que han asistido un total de 125 personas, pertenecientes a 62 Ampas.
Jiménez ha adelantado que existe la intención por parte de la Diputación de “invitar a estos mismos padres a un encuentro en diciembre con el fin de que intercambien experiencias derivadas de este ciclo de acciones formativas con Ampas”.