Clínicas Rincón deberá remontar cinco puntos el sábado
El Clínicas Rincón se la juega este sábado a partir de las 19 horas en su pabellón de Los Guindos. El conjunto axarquico deberá remontar los cinco puntos en contra del primer partido (78-73) si quiere seguir vivo en su lucha por el ascenso a la ADECCO ORO.
El Clínicas Rincón se clasificó en cuarto lugar con un balance de 12-8 y se enfrenta a Azpeitia con el que tiene un balance de 1-1 en temporada regular (77-81 y 57-77).
JORNADA: 2 PLAYOFFS ASCENSO A ADECCO ORO
HORARIO: SÁBADO 13 DE ABRIL A LAS 19 HORAS
PABELLÓN: LOS GUINDOS (AVDA. GREGORIO DIEGO, 44 MALAGA)
RIVAL: Azpeitia es un conjunto plagado de jugadores con talento ofensivo en el que destaca la aportación de sus interiores Pantín y Kearse y su trío de aleros Motos, Lasa y Justo. El conjunto vasco se clasificó séptimo con 10-10.
Clínicas Rincón se juega la temporada el sábado en su duelo ante Azpeitia ISB. El conjunto axarquico debe enjuagar los cinco puntos de diferencia en contra que trae del partido de ida (78-73).
Clínicas Rincón buscará en este segundo encuentro equilibrar la eliminatoria y pasar a semifinales de la ADECCO PLATA. Para ello, el conjunto axarquico buscará el apoyo de su afición y se presume un gran ambiente de público en las gradas del pabellón de Los Guindos. Clínicas Rincón no tiene bajas y tendrá disponible a toda su plantilla.

