Clínicas Rincón afronta sus dos últimos encuentros de la temporada regular
Clínicas Rincón regresó a la actividad tras el parón del fin de semana debido al número impar de equipo. En esta jornada, al conjunto axarquico le tocó descansar y recuperar fuerzas para afrontar el último tramo de la temporada 2012/2013. Esta jornada, la número 20 en la ADECCO PLATA, fue bastante fructífera para los intereses axarquicos debido a las derrotas de Azpeitia, Aurteneche y Guadalajara.
El conjunto axarquico visitará al CEBA Guadalajara el próximo sábado 16 de marzo a las 20 horas en horario unificado para todos los partidos de la categoría. En este encuentro, Clínicas Rincón buscará afianzar su puesto en la parte alta de la clasificación de la ADECCO PLATA.
Clínicas Rincón realizará su rutina habitual de entrenamientos ejercitándose en doble sesión lunes, martes y jueves y en una única tanda el miércoles. El viernes a primera hora (08.00 horas) pondrá rumbo en autobús hasta Guadalajara donde se ejercitará por la tarde.
El sábado, el conjunto axarquico realizará sesión de tiro a las 13 horas en el escenario del encuentro, el polideportivo San José de la ciudad alcarreña y a las 20 horas se disputará este encuentro correspondiente a la jornada 21 de la ADECCO PLATA. Tras el partido, regreso a Málaga en autobús estando prevista la llegada en torno a las 6 de la madrugada del sábado al domingo.
Tras este encuentro, al Clínicas Rincón sólo le restará la última jornada de la temporada regular en la que se las verá con el Prat Joventut el sábado 23 de marzo a las 20 horas de nuevo en horario unificado. Una vez concluya esta última jornada, conoceremos el rival a enfrentarse en la primera ronda de play-offs cuyo inicio será el sábado 6 de abril.
Por último, Clínicas Rincón quiere felicitar al CB Oviedo por su ascenso de categoría a la ADECCO ORO.
