La II edición de la Ruta arranca con 18 establecimientos participantes

El alcalde de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla (PP), acompañado por la concejal de Empresa y Empleo, Lourdes Piña (PP), y el edil Antonio Martín (PP), ha inaugurado la II edición de la Ruta de la Tapa y ha invitado a vecinos y visitantes a disfrutar de este evento, organizado por el proyecto Iniciativa Urbana ‘De toda la Villa’ y en el que participarán un total de 18 establecimientos de hostelería hasta el próximo 7 de enero.

El regidor ha acudido a la plaza de la Constitución donde se ha tomado la fotografía oficial de la ruta con los propietarios de los bares y representantes de los colectivos colaboradores, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) y Cervezas Victoria, principal patrocinador del evento.

Delgado Bonilla ha explicado que el objetivo de esta actividad, que se completará con visitas guiadas al centro histórico, es consolidar y apoyar al sector de la restauración. “En estos momentos difíciles, la suma de todos, el hacer iniciativas conjuntas, redunda en un mayor conocimiento de nuestra restauración y en el apoyo a los establecimientos y a trabajadores autónomos que, con mucho esfuerzo, han puesto en marcha un restaurante o un bar de tapas”, ha agregado.

Participación

El alcalde ha animado a los ciudadanos a participar en esta cita, que en su primera edición fue un éxito con la presencia de más de 6.000 personas, y ha recordado que hay importantes premios para los que se animen “a salir a la calle a disfrutar con sus amigos en torno a una buena tapa y una buena cerveza”.

El horario de la Ruta de la Tapa es de 13.00 a 16.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas. Cada bar o restaurante pone a concurso una tapa, que tiene un precio de 1,80 euros, junto a la bebida, que en caso de ser cerveza con o sin alcohol, será un botellín de 20 centilitros aportado por el proveedor oficial de la ruta, que es Cervezas Victoria.

Cada vez que una persona consuma una tapa, recibirá un ticket numerado, que podrá rellenar con sus datos y depositar en una urna que se colocará en el Ayuntamiento del 8 al 11 de enero de 2013, en horario de 8.00 a 20.00 horas. El día 14 se realizará un sorteo y el ganador recibirá 900 euros para consumir en los establecimientos participantes en la ruta.

También te puede interesar  Rincón de la Victoria reunirá el sábado 27 de abril a 150 ajedrecistas en dos torneos provinciales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad (obligatorio para enviar el comentario).

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: María Teresa Cortés Palma (Infoaxarquia.es)

Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones planteadas a través de nuestro formulario de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: infoaxarquia.es/aviso-legal.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies