Clínicas Rincón cae derrotado en su visita a Oviedo ante el conjunto local
El Clínicas Rincón no pudo sumar su tercera victoria en la ADECCO PLATA y cayó derrotado en la tarde del sábado ante el Unión Financiera de Oviedo (74-59). El conjunto axarquico no pudo sobreponerse al mal inicio de partido y no consiguió una ansiada remontada.
Clínicas Rincón no pudo sumar su tercera victoria de la temporada y se queda con un balance de 2-2 en la ADECCO PLATA. El mal inicio del partido fue decisivo en el devenir del mismo ya que la salida en tromba de los locales le dio una importante ventaja en el primer cuarto (25-11). El conjunto axarquico reaccionó en el segundo para acercarse en el marcador y dejar el partido más apretado (37-28).
En la segunda mitad, el Clínicas Rincón se acercó en el marcador en varios instantes del partido pero a cada acercamiento visitante reaccionaba el equipo local con acciones puntuales que le hacían de nuevo alejarse (56-46). En el último, de nuevo varios intentos axarquicos pero que no fructificaron por lo que la victoria se quedó en Oviedo.
La próxima semana el Clínicas Rincón recibe al Aurteneche de Vitoria en la quinta jornada de la ADECCO PLATA el sábado 10 de noviembre a las 18 horas.
