Suspensión programada del suministro de agua en Vélez y varias zonas de Torre del Mar
Aqualia, empresa concesionaria del servicio municipal de agua de Vélez-Málaga, ha informado que, debido a la necesidad de realizar obras de mejora en el depósito El Romeral, la empresa se verá obligada a efectuar una suspensión programada del suministro en varias zonas de la localidad.
Esta interrupción del suministro tendrá lugar la noche del lunes 18 de junio al martes 19, concretamente el agua se cortará desde las cuatro de la madrugada hasta las tres del mediodía del martes, cuando se prevé que el sistema ya se haya estabilizado. En Vélez, el corte afectará a todo el municipio excepto la zona de Fortaleza y La Gloria mientras que en Torre del Mar, serán el Tomillar y Cerro El Águila y en los inmuebles situados en la Avenida Juan Carlos I entre Vélez y Torre del Mar, incluidos el Centro Comercial Ingenio o el polígono industrial El Olivarillo.
Aqualia ha advertido a los ciudadanos que tras el restablecimiento del suministro, se aconseja dejar correr el agua durante unos minutos para evitar el posible arrastre de impurezas.
El Servicio Municipal de Aguas pone a disposición de los vecinos para cualquier consulta el teléfono del Centro de Atención al Cliente en Vélez-Málaga, aqualia contact: 902 21 60 21.
Aqualia “desea transmitir a los vecinos que empleará los medios técnicos y humanos necesarios para el restablecimiento de la normalidad cuanto antes sea posible y que trabaja día a día para ofrecer las respuestas técnicas que mejoren el abastecimiento de agua en la ciudad”.

