Apoyo unánime del PSOE de Cútar y Benamocarra a Heredia y Griñán
La agrupación del PSOE en Benamocarra apoyó ayer por unanimidad la lista de delegados para los congresos del Partido encabezada por su secretario general, José Antonio Díaz, que ha asegurado “sentirse muy orgulloso del apoyo recibido y del respaldo unánime que la agrupación ha dado tanto a Griñan como a Heredia”. “Es un apoyo que se han ganado a pulso por su trabajo y por su implicación con el municipio de Benamocarra y con nuestra agrupación”, ha declarado.
La agrupación de Benamocarra firmó un manifiesto de apoyo al proyecto que encabeza Pepe Griñan en Andalucía y el que representa Miguel Ángel Heredia en Málaga José Antonio Díaz ha manifestado que la agrupación socialista de Benamocarra “quiere que el PSOE de Málaga siga realizando el buen trabajo que ha estado desarrollando hasta ahora y que ese trabajo lo tiene que liderar Miguel Ángel Heredia”.
El PSOE de Cútar también ha apoyatdo por unanimidad en su asamblea al secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, y al secretario general del PSOE de Andalucía, José Antonio Griñán. La agrupación eligió a su delegado de cara al Congreso Provincial Ordinario y al Congreso Provincial Extraordinario.
El secretario general del PSOE en Cútar, Pedro Lozano, ha segurado que Heredia “se ha ganado nuestra confianza por el trabajo que ha realizado en los pueblos pequeños”. “Vamos a seguir confiando en este proyecto como hasta ahora, porque con el trabajo constante que se está haciendo los resultados van a llegar”, ha dicho Lozano.
El PSOE de Cútar ha firmado un manifiesto de respaldo de secretario general provincial, Miguel Ángel Heredia, y de reconocimiento de los liderazgos de Pepe Griñán y Alfredo Pérez Rubalcaba.
