Amivel ha repartido más de 22.000 kilos de alimentos entre los más necesitados
La Asociación de Discapacitados AMIVEL ha repartido en estos últimos días de abril y primeros de mayo, la última entrega correspondiente al año 2011 de alimentos excedentes de la Comunidad Europea.
En total se han repartido 22.264 kilos. y han sido 232 los socios de la entidad que se han beneficiado de esta actividad, a la que tan sólo tienen derecho a aquellos que sus circunstancias de renta, empadronamiento y número de personas de domicilio familiar debidamente cumplimentadas.
El reparto se ha llevado acabo en la sede de Amivel y en ella han participado personal de la Asociación, voluntarios y simpatizantes de la misma. En esta ocasión los productos que se han entregado han sido: arroz blanco, bebida pasteurizada, cacao soluble, caldo de carne, crema de verduras, cereales, fídeos, galletas, harina, leche, pastas, natillas, diferentes tipos de queso y tomate frito.
Aún quedan algunos socios por venir, los más rezagados y de distintos municipios de la comarca que han comunicado que pasarán en estos días.
“Esta actividad es desde siempre muy requerida por los socios de la Amivel pero ahora, con los momentos que estamos viviendo todavía más”, han expresado en un comunicado.