Antonio Hidalgo expone en el IES Jorge Guillén
Desde el pasado jueves, la obra pictórica de Antonio Hidalgo podrá contemplarse en el IES Jorge Guillén de Torrox. La explosicón que permanecerá abierta hasta el 16 de Diciembre también recoge una muestra de sus esculturas. . Visitas : de 10 a 14 oras. de lunes a viernes. Habrá también charlas- coloquio con los alumnos que tendrán reflejo en diversos trabajos las conclusiones plásticas que ellos observen.
“Estas actvidades en lo centros educativos son muy positivas para promocionar las artes en los alumnos y asi introducirlos en el mundo apasionante del arte contemporaneo”, ha manifestado el pintor axárquico.

