El TSJA archiva la querella contra el candidato del PSOE de Torrox
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en auto de 18 de mayo de 2011 ha dispuesto el archivo de la querella contra el candidato socialista a la alcaldía de Torrox, Paco Muñoz y otros miembros del PSOE torroxeño, entre los que se encuentra la parlamentaria andaluza, María Estrella Tomé, que en 2005 aprobaron en sesión plenaria cinco proyectos de actuación para viviendas en suelo no urbanizable vinculadas a fines agrícolas, forestales y ganaderos.
El Magistrado dispone que los hechos investigados no son constitutivos de infracción penal y procede al sobreseimiento libre de los querellados e imputados.
Muñoz ha manifestado al conocer la decisión judicial que “con este auto el TSJA pone fin a la persecución que hemos sufrido los socialistas de Torrox durante los últimos seis años por parte de Izquierda Unida y sus acólitos que han querido ganar en los juzgados lo que no han sido capaces de ganar en las urnas”.
El candidato socialista ha lamentado “los problemas y las graves consecuencias que este procedimiento judicial ha ocasionado a muchos vecinos y vecinas de Torrox a los que la querella de Izquierda Unida y el PIU (en aquel momento representado por el actual presidente del PP y número tres de su candidatura, Manuel Palomas y el ahora candidato del PIU, Alfonso Márquez) , ha puesto en el punto de mira de la justicia y ahora tienen sobre ellos sentencias muy duras, con fuertes multas y ordenes de demolición de viviendas”. Igualmente, ha dicho, “lamentamos el daño que esta querella política ha hecho a la imagen de Torrox y a la imagen de nuestro Ayuntamiento”.
Muñoz ha añadido que “los socialistas hemos confiado desde el principio de este procedimiento en la justicia porque estábamos convencidos de que habíamos actuado como teníamos que hacerlo y tarde o temprano los tribunales nos darían la razón. No obstante, no podemos dejar pasar la persecución que hemos sufrido en estos seis años por los inductores de la querella, que han querido tapar su inoperancia y su falta de proyectos e ideas para nuestro pueblo con falsas acusaciones que ahora se han demostrado que no eran más que un intento de quitar de en medio a los que libremente les ganaron las elecciones”.

que pasa?no hay comentarios?se comio la lengua el juez?donde estais los justicieros?no queda ni uno.ni uno.dimision ya ,de los falsos acusadores.fuera de sus partidos.FUERA YA.